top of page

NOTICIAS

Convenios Grow Cultura

Autor: Grow Cultura

Fecha: 3 Agosto, 2018

Cerca de 80 familias participaron durante el primer semestre de 2018 en los convenios gestionados por Grow de Cultura del Centro de Padres Dunalastair. Dentro de estos, destacaron actividades realizadas en Corpartes, Universidad Andrés Bello y la Universidad de Chile.

​

El convenio Corpartes consta de diversas actividades contempladas en su calendario anual, las que son gratuitas y especiales con previa inscripción a través del CDP.

​

Durante el primer semestre se entregaron más de 60 entradas a  las distintas actividades culturales gestionadas a nuestra comunidad.

 

Entre ellas el Concierto FOJI realizado el 1° de julio.

​

Además durante las vacaciones de invierno participamos en el recorrido guiado de la exposición de Ai Wei Wie en el Parque Araucano, el cual también tuvo muy buena acogida.

​

El Convenio con la Universidad de Chile contempla la participación en diversos talleres de la facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas con importantes descuentos para nuestra comunidad. Más de 30 alumnos entre 6 y 11 años de nuestro colegio participaron en el taller de Astronomía de vacaciones de invierno, realizado en el Observatorio Nacional Cerro Calán.

​

Además el convenio del Museo de la moda. La muestra, que actualmente está disponible se trata de una exposición de diferentes artículos de distintas épocas, a través de los cuales los estudiantes, apoderados y profesores, podrán conocer parte de la cultura de distintas épocas, en que se mezclan diferentes conceptos que unen la moda y la tecnología.

​

Agradecemos la participación de toda la comunidad Dunalastair.

Fotos Convenios Grow Cultura - 1er semestre

bottom of page